Ellie Goldstein

Ellie, la modelo de Gucci con síndrome de Down

Compartir en:
  • 1
    Compartir

Ellie Goldstein es la primera modelo con síndrome de Down en aparecer en la famosa revista de moda Vogue. Y es de la mano de la reconocida marca Gucci, quienes la escogieron como su nueva imagen.

Ella es una chica británica con 18 años de edad, y es el rostro promocional de Gucci para una mascara de pestañas.

Su participación es una muestra real de inclusión en la industria de la moda, lo cual nos enorgullece y abre paso para otros en esta industria que ha sido tan polémica.

Su transparencia al hablar motiva, y es que este es un rasgo característico de las personas con Down. En una entrevista para la BBC no escondió su ambición, dijo «Quiero ser famosa». Su condición no fue una limitación para ella, asegura. «Mi madre tiene síndrome de Down»

Su sueño se convierte rápidamente en realidad, sus redes explotan y en Instagram ya cuenta con más de 29.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCX9xZ8HEnF/?utm_source=ig_web_copy_link

Goldstein forma parte de la agencia de modelos Zebedee Managemente desde 2017. Una agencia que busca cambiar los canones de belleza en el mundo, y que afirman.

Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”.

Y fue un amigo de Goldstein quien la convenció para que se inscribieraen la agencia, después de ver un anuncio de Zebedee en televisión.

¿Tú qué opinas? ¿Quieres ver más inclusión en esta y otras industrias? Cuéntanos y comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.